viernes, 11 de marzo de 2011

A RASTRAS....

Hola a tod@s, 
a rastras, asi es como voy. Hoy, viernes 11 de Marzo, definitivamente estoy hecha polvo!
Hoy va a ser un día duro, lo veo venir, y yo y mi compañera, en adelante Pin y Pon, hoy vamos a sufrir de lo lindo. Las mujeres orquesta al poder!!!
Ah, para que sea más divertido, llevo un trancazo considerable.
Me tengo que pasar por la farmacia y pillar unas vitaminas sinó voy a morir.


Hoy es un día triste, aniversario de aquel trágico 11M, un recuerdo para las victimas y los familiares.














Saludos,
Tina

2 comentarios:

  1. Ánimo nena que ya es viernes, vitaminate y p'arriba eh !
    Hoy es un día triste si, no lo puedo olvidar,cuando pasó estaba embarazada de mi niña mayor (B) y recuerdo que me afectó muchísimo, no podía parar de llorar.

    Besitos y aprovecha el finde para recuperarte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bet!!
    No he podido entrar a mi ventana hasta hoy.
    El fin de semana me sentó genial, es lo que tiene ir de visita familiar y además que llueva.
    Vaya viernes, otro 11 de marzo para recordar,increible la fuerza de la naturaleza.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar