martes, 15 de marzo de 2011

lo hago o no lo hago?

Hola a tod@s,

la semana pasada, toqueteando la web del ayuntamiento de mi ciudad, me encontré con un concurso literario para celebrar el día de la mujer trabajadora. Tema libre, de 2 o 3 páginas, ... y la verdad me picó la curiosidad. Soy lectora compulsiva desde niña, con 11 años me leí el Quijote, y no era una edición infantil. Esta historia ya la contaré otro día, es interesante. Así un libro tras otro hasta los 30. 
La escritura siempre me ha gustado, soy de letras, pero nunca me he arrancado. Bueno a parte de este blog. Me hubiese encantado estudiar periodismo y poder profundizar más en la escritura, la redacción, la construcción de frases,... pero mi destino fue otro.
Ahora mi duda es, que hago? me lanzo? son 3 páginas y habrá gente muy preparada. No sé.
Bueno, lo tendré que pensar.

Saludos,
Tina





2 comentarios:

  1. Oye Tina, ¿y por qué no? Adelante, que por probar no quede...

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias Julia,
    lo voy ha hacer, no sé si lo presentaré pero por lo menos lo escribiré.

    Saludosssss

    ResponderEliminar