jueves, 3 de marzo de 2011

NO TENGO TIEMPO...

Buenos dias a tod@s,
que tal la semanita?? ya sé que hace días que no escribo, peró como dice el titulo de la entrada NO TENGO TIEMPO... En el trabajo no paro y voy ha estar una temporadita así y cuando llego a casa tengo un marido al que mimar un poquito.
Ahora estaba ordenando una estanteria que tengo de libros y me he dado cuenta que NO TENGO TIEMPO ni de leer, mi mayor hobby. Tengo como 7 o 8 libros que me estan esperando y no hay manera... Unos me los regalaron para mi cumple, pero hay otros que llevan en casa más tiempo. Esto también se debe a que me gusta más una libreria que a un tonto un lápiz, y cuando paseo por mi ciudad siempre acabo entrando en una, la misma, y salgo con un libro. Es mi vicio!!!
Este fin de semana acabé de leer La mano de Fátima y he empezado con La piel del tambor, de Pérez-Reverté, a ver que tal.
Y ahora, como no trabajo hasta la tarde, me voy a leer un ratillo!!! jajaja

Saludos a tod@s,
Tina

No hay comentarios:

Publicar un comentario