miércoles, 15 de febrero de 2012

AZUL O ROSA, ESTA ES LA APUESTA

Hola a tod@s,

Como es normal en mi, hace muchos días que no escribo ningún post en el
blog, pero también como es normal, ando muy liada. Trabajo, los cursos online que se me están haciendo eternos, el frío, que ya sé que no es escusa,...

Bueno, lo primero que os quiero explicar es que las apuestas sobre si voy a tener un niño o una niña ya se han acabado. Voy a ser mamá de un príncipe, de ahora en adelante lo llamaremos Simba, jijiji. Es que la peli del rey León me marcó mucho y el musical más!

Simba esta genial, por ahora todo va perfecto y esto es lo más importante. Yo también me encuentro muy bien y aunque me haya engordado más de la cuenta, me da igual! El lunes fui al médico y me hecho un poco la bronca, la verdad es que me he pasado un poco... Me ha dicho que me tengo que cuidar y que tengo que caminar mucho. Lo de cuidarme lo voy a intentar, lo prometo, y lo de andar también, en cuanto pare de hacer tanto frío, porqué así no sé puede.

El padre está pletórico, como no podía ser de otra manera, y ya está pensando en el disfraz que le va a comprar para su primer carnaval. Tu te crees? pero si no ha nacidooooo!!!! Espero que sea el ansia del principio sino me veo la casa llena de trastos inútiles en 2 días... Y quiere pintar y montar la habitación y todas las cosas, no entiende que todavía es muy pronto.


Bueno, os dejo hasta otro ratito. Prometo traer notícias nuevas!

Tina

No hay comentarios:

Publicar un comentario