miércoles, 11 de enero de 2012

feliz 2012!!!

Hola a tod@s,

este va a ser mi año, el año en el que me voy a convertir en mamá y cada dia esto es más evidente. Mi barriga ya no se puede disimular, y no es porqué quiera, sinó porqué sl tamaño es brutal.
Actualmente estoy de 18 semanas y pronto ya sabre si es ganchito o ganchita. Las apuestas no paran.

Que tal las Navidades? en mi caso como siempre, cena, comida, sofé, cena, cama, comida, sofa, cena,cama,comida,... y así todos los dias. Conclusión me he puesto como una pelota!
Estos Reyes también han sido los primeros en los que los regalitos no han sido solo para mi, Ganchit@ ya tiene muchas cosas, y yo me pregunto, y yo qué? Bueno supongo que es la novedad.


Bueno me despido hasta otro ratito, es hora de comer y esto no se perdona.

Besos,
Tina

1 comentario:

  1. Me alegro, Tina!! Sin duda, el 2012 va a ser tu año!

    Un besote

    ResponderEliminar