lunes, 14 de febrero de 2011

SAN QUÉ....?

Buenos días a tod@s,

vaya día más gris, nublado, medio lloviendo, triste,..y para colmo hoy me tendré que comer todos los anuncios televisivos, escaparates,...de San Amor después de una discusión con mi marido. No penséis mal, una discusión por una tontería pero ayer estaba un poco sensible, las chicas ya me entendéis, y quién está a mi lado? pués toma sparring. Hoy lo tengo que arreglar, será mi tarea más importante hoy. Porqué se nos alteran tanto las hormonas durante estos dias? A mi por suerte no me pasa con mucha frecuencia peró siempre hay alguna que otra vez.

Bueno, hablando de San Amor, que opináis de la celebración del dia de hoy? Yo, personalmente, no celebro este dia. Creo que és una fiesta que se han inventado los centros comerciales y los sectores empresariales para sacar benefício, ya sé que esto lo dice todo el mundo, pero creo que es verdad.. Es estresante, tanto corazón , rojo, amor, ñoñeria,... no puedo. Peró entiendo que haya gente que lo celebre.
La verdad es que mi marido y yo no somos muy detallistas, no somos de regalitos y sorpresas, exceptuando los cumpleaños, y no todos, y navidad.

Chic@os nos vemos otro ratito.

Saludos,
Tina



2 comentarios:

  1. A mi este dia me encanta, porque si, porque no es necesario irse al Corte ingles a por un regalo, porque cualquier detalle insignificante vale, porque vale que puede demostrarse todos los dias de año, porque este? Pues porque es San valentin.

    Tambien tu madre es tu madre todos los dias, y el dia de la madre se tiene un detalle con ella, y lo mismo con tu padre, no??.

    Es q se ha empeñado la gente en decir q es comercial, sin ver el significado del dia, que es dia del amor, hombre ya!! Jajajaj es q soy muy romantica, no sé si se nota :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!
    Seré rara pero no celebramos ninguno de estos dias, cualquier dia es genial para tener un detalle.
    Me encanta que un dia cualquiera me sorprendan con un detalle y yo hacer lo mismo, un dia porqué sí.
    Para gustos, colores y viva los arcoiris!!!
    Saludos

    ResponderEliminar