viernes, 4 de febrero de 2011

AUSENTE

Hola a tod@s,
ya hace unos días que no escribo nada pero es qué no he tenido mucho tiempo y además, he estado un poco pachuchilla.
Si ya lo digo yo, esto de cumplir 30 me ha sentado fatal. Es verdad, no entiendo porque me ha sentado tan mal, si es una cosa buena y normalíssssima!!!
La celebración estupenda, un día con la familia y otro con los amigos, que más puedo pedir? Les doy las gracias por compartir estos maravillosos momentos. Me han regalado muchas cositas, 2 libros, 2 bolsos, un fular, una camiseta muy bonita y mi marido unos pendientes.
Los libros perfectos, uno el Premio Nadal 2011 y el otro Dime quien soy de Julia Navarro, ya hacia tiempo que lo queria. La verdad es que me regalaron uno pero como ya lo tenia me lo han cambiado, La caida de los gigantes.
El martes fue lo peor, estuve un poco perjudicada del estomago, pero con arroz blanco y pan tostado se solucionó rápido. Ahora ya estoy mejor pero continuo comiendo un poco light, menos mañana que tengo cena, un maridaje.

Bueno, por hoy me despido de tod@s vosotros, tengo un poco de sueño ya, y mañana, aunque ya es viernes, el despertador tocará.

Besos,
Tina

3 comentarios:

  1. Felicidades Tina!, los 30 no son nada comparado con los 40 ;).

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola Tina estoy conociendo nuevos blgs y por aqui me tienes. Felicidades que 30 no son nada comparados con 300.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas grácias!!!
    Los 30 son pocos a diferencia de los que nos quedan por delante.
    Grácias Neuriwoman yo soy nueva en esto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar