lunes, 7 de febrero de 2011

LUNES, Y QUÉ?

Buenos días a tod@s,
que tal el fin de semana??? yo genial. El viernes cenita de maridaje de vinos que se alargó hasta las 4 de la madrugada, por lo tanto el sábado resacón con sobrinos incluidos. El domingo aprovechando el buen tiempo, y que en el mes de enero hemos hecho el cumple media familia, comida en el campo. Así que hemos tenido un fin de semana completito.

Hoy lunes, volvemos a la rutina, primero lavadora, y hoy voy ha tener que poner más de una, mi casa parece una lavandería, segundo organizar un poquito la casa, y después ir a comprar lana para que mi abuela nos haga calcetines de lana para dormir, es una artista de la calceta! Me regaló unos para mi cumple y me encantan.

Estoy muy contenta porqué veo que hay gente que ya lee mi blog y algunos me han dejado comentarios. Muchas gracias a tod@s, me hace mucha ilusión! Gracias de nuevo.
Como podeis adivinar soy nueva en esto y creo que se me nota bastante, el diseño, el contenido, los gadjets,... bueno iré aprendiendo con el tiempo. Después de entrar en muchos blogs veo que hay unos diseños espectaculares, a ver si aprendo y modifico el mio.
Bueno chic@s la lavadora me está esperando,jajaja.

Saludos,
Tina

3 comentarios:

  1. Si haces todo lo que tienes que hacer, se te pasa el lunes en ná y menos ;)

    Si eres nueva en esto de los blogs, no desesperes que lo inicios siempre son dificiles, y hasta que le tomas el tranquillo y te haces tu huequecillo, cuesta un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen lunes y animo con el blog....ya ves, cada vez nos pasamos mas...
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar