viernes, 14 de enero de 2011

YA ES VIERNES!!!!

Hola a tod@s,
por fin es viernes!! Ésta, está siendo una semana dura, primero porqué es una semana post-vacacional y segundo porqué estoy a dieta.
Para el fin de semana pido tranquilidad y relax.
Mi libro nuevo, La caida de los ángeles de Ken Follet y  mi mantita del sofá, y también mi pc, serán mis compañeros estos días. Bueno, hablando de compañeros no debo olvidar ni olvido a mi marido, pero él es un ser independiente que está encantado de qué no le proponga hacer mucha actividad en fin de semana.
Es una persona feliz con el televisor y sus pelis de superhéroes.
Cambiando de tema, que tal lleváis, los fumadores, la nueva ley?? soy fumadora, poco, pero fumadora y lo llevo genial, aunque el cigarro del café de la mañana lo hecho de menos. Lo mejor es llegar a casa después de haber salido por ahí y no tener que exiliar la ropa a la terraza. Bueno nos tendremos que ir acostumbrando!
Ahora me voy a tomar un cafetito y después una ducha.

Saludos,
Tina

No hay comentarios:

Publicar un comentario