miércoles, 19 de enero de 2011

MITAD DE SEMANA

Hola a tod@s,

que bien,ya es miércoles! que tal la semanita? pues yo muy bien, sin muchas complicaciones en el trabajo, por ahora. La cosa se va a liar a finales de semana, lo sé. Además, el tiempo acompaña, por lo menos por ahora también, aunque dicen que la cosa va ha cambiar.
Llevo unos días un poco inquieta, pensativa, dentro de unos días cumplo 30!!! Nunca me había pasado, pero me pesa hacer este cumpleaños. Siempre he sido una persona a la cual nunca me ha afectado cumplir años y que además siempre he encontrado ridículo las personas que nunca dicen su edad e intentan ocultarla por todos los medios. Pues toma, ahora va y me afecta a mi el cumpleaños. Ya sé que no és para tanto, supongo será el cambio de número y lo que socialmente representa: 30.
Bueno, hay cosas mucho peores.

Saludos a tod@s,
Tina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario