jueves, 14 de noviembre de 2013

En-ganchillada...

Hola a tod@s!!!

Como va este otoñal verano? Pues para mi perfecto aunque a partir de hoy, me parece que va a ser lo que tendría que ser y no lo que ha sido hasta ahora... Os habéis enterado???

Como os expliqué el último día me he enganchado a hacer ganchillo y manualidades varias. Mi apuesta comercial son los baberos mono para niños que me he puesto ha fabricar más por necesidad que por otra cosa. El cachorro babea que no veas y comprarlos sale carsíiiisimo, así que he rescatado mi máquina de coser del trastero y me he puesto a la labor. Tanto es así que ya he tenido demanda de mamas de compañeros de la guarde y amistades varias. Y si triunfo con la idea??? Por si esto pasa mi marido se ha auto nombrado director financiero y gerente adjunto, toma ya!!!

A ver si puedo subir unas fotos y me dais vuestra opinión.

Y si esto no fuese suficiente, también hago monederos de ganchillo y cosas de trapillo... Un follón!!!

Pues como ando un poco atareada os dejo hasta otro rato.

Besos,
Tina

No hay comentarios:

Publicar un comentario