domingo, 9 de octubre de 2011

vaya berenjenal...

Hola A tod@s,

como va el fin de semana? Yo muy bien. Ayer cenita romántica con mi marido, hoy vermut con los amigos y mañana de compras a un mercadillo. No está tan mal no? Lo mejor es que el miércoles es fiesta!!!
Mis novedades semanales son, que he vuelto a trabajar con normalidad, por fin, y que me he apuntado a unos cursos on line para reciclarme y hacer currículum.

Como el titulo de mi post dice me he metido en un berenjenal. Un berenjenal en el buen sentido de la palabra. Hoy ha sido el primer dia que he entrado a la web e intranet de los cursos y mi susto ha sido que, es más complicado de lo que me creía. El temario es bastante extenso, me recuerda mucho al temario de la carrera. Me va a venir bien, muy bien.
He estado mirando los otros cursos que puedo hacer y la verdad es que si me van bien estos voy a continuar. Tenemos que formarnos siempre, y más ahora, que la situación laboral es muy complicada.La formación y la educación nos ayudaran a mejorar.


Hablando de la formación y educación, todo mi apoyo a los maestros y profesores, porque hacen una labor imprescindible y primordial en nuestra vida.

Besos,
Tina

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que algunos berengenales merecen mucho la pena....;)
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. pués si Perfida, que seria la vida sin un berenjenal??? un aburrimiento!!!

    Besos

    ResponderEliminar