lunes, 4 de julio de 2011

empieza mi verano....

Hola a tod@s,
que tal este lunes? para mi bastante bien, es lo que tiene estar de vacaciones, aunque sean forzadas y sin remuneración.
Ya os comenté que mi situación laboral no era muy estable, pues bueno, no pinta tan mal como creía. Ahora se me ha acabado el contrato pero en septiembre vuelvo al trabajo, por lo tanto me voy a pasar el verano a la bartola. Bueno, no del todo, tengo que estudiar ya que me presento a unas opos.

Proyectos para este verano (a parte de estudiar): estar toda la semana en las fiestas de mi pueblo, no sé cuantos años después, viajecito a las baleares en agosto, mucha playa y lo demás, improvisación!!!

Bueno, me voy a preparar la comida. Ahhhhh, hablando de comida, operación bikini perfecta 4,5 kg menos en 20 dias y sobre el tabaco 0 cigarrillos desde hace más de 1 mes. Estoy muy contenta!!!

Besosssss,
Tina

No hay comentarios:

Publicar un comentario