miércoles, 6 de abril de 2011

AY QUE CALÓ...

Hola a tod@s,
como va la semanita? Para mi seria genial si no me doliese la espalda y las cervicales y si no tuviese que trabajar. A parte de esto, con el solecito que hace y las temperaturas que hay, estoy feliz!!! Me encanta cuando llega el buen tiempo, huele a primavera!
Espero que para Semana Santa siga haciendo este buen tiempo y  se pueda disfrutar de  los días de vacaciones, quién tenga, igual se me joroban y me toca trabajar.

Hablando que buen tiempo, tengo que renovar mi fondo de armario!! Estamos en la época en que no sabes que ponerte, por lo menos yo. Por la mañana fresquito, al mediodía se pueden freír huevos en las aceras y por la noche cuando salgo de trabajar frío. Tengo que ir de compras!!!
Alguien sabe cuales son las prendas estrella de la temporada?  Los vaqueros para mi son inprescindibles!!!
Bueno, espero respuesta tengo la targeta que me quema en el monedero,jajaja.

Saludos,
Tina

2 comentarios:

  1. Hola Tina!

    Espero que estés mejorcita de la espalda...
    La verdad es que no tengo ni idea de las prendas estrella para esta temporada, pero yo me apunto al look marinero: qué tal unos vaqueros, con una camiseta a rallas y una chaqueta (estilo "traje chaqueta")?
    Te lo puedes poner con unas bailarinas, o bien con unos zapatos de tacón...

    Ya nos cuentas, ok?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,

    pués si estoy mejor grácias a 3 sesiones de fisio, flipó en colores el primer dia que fuí!!!

    Ya me compré algo, unos pesqueros vaqueros de color rojo y unas camisetas para combinar, me falta la chaqueta pero opto por la de punto, en cualquier época del año va bién.

    Muchas grácias por el consejo, me gusta la idea!

    Besos!!!

    ResponderEliminar